Review Gentle Giant Animated Maquette Boba Fett

j6
by j6 on 20 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Animated Maquette Boba Fett

Author
20 junio, 2014
Inspirada en

Star Wars

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Regular limitada a 7000 unidades

Año

2006

Material

Polyresina

Galería

Caja

Sin menospreciar la vistosa labor del diseño gráfico de la caja, el verdadero punto fuerte esta en el interior de la caja de la Animated y es que el excelente empaquetado y protección que le han aplicado a la figura, con el uso de la genuina pieza de porexpan, bolsas de plásticos, diversas piezas de espuma y cuerdas de nylon, hacen que las posibilidades de rotura en el transporte sea muy bajas. En su interior también tenemos el correspondiente certificado de autenticidad numerado.

Modelado

El excelente trabajo de modelado tanto de la figura con toda esa diversidad de accesorios indistinguibles de Boba Fett, como el de la base con ese fuego tan peculiar, hacen de esta Animated una de las más detalladas. No obstante donde verdaderamente Gentle Giant se ha salido es el gran dinamismo que han conseguido con la intimidatoria pose que le han proporcionado a Boba Fett.

Pintura

Sin lugar a dudas la línea de Animated Maquette se caracteriza por el uso de una variada paleta de colores pastel y una frecuente osada paleta de colores vivos que hacen que estas figuras resalten sobre cualquiera.
En el caso de la Animated de Boba Fett han utilizado una extensa variedad de colores pastel con un acabado satinado. Sin embargo el toque de color lo da el contraste de la base negra con el uso de intensos tonos rojos y amarillos para el pintado del fuego.

Precio

Considerando que la Animated de Boba Fett salió a la venta en el 2006 con una edición limitada de 7,000 unidades a 90$ no es un mal precio, pues a días de hoy es impensable conseguirla a ese precio y para adquirirla tendréis que pagar entre 150 y 200€.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Evidentemente esta Animated ya tiene su tiempo, pero a mi parecer si existe una Animated emblemática en esta línea sin duda es esta y es que representa perfectamente la línea Animated Maquette tanto en modelado como en pintura. Gran trabajo por parte de Gentle Giant.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
95%
Modelado
95%
Pintura
95%
Precio
85%
93%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es