Review Gentle Giant Animated Maquette AT-RT

j6
by j6 on 17 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Animated Maquette AT-RT

Author
17 junio, 2014
Inspirada en

The Clone Wars

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Regular limitada a 200 unidades

Año

2012

Material

Polyresina

Galería

Caja

La Animated Maquette del AT-RT viene en la típica caja de Gentle Giant en la que se hace referencia al artículo, episodio o serie en la que aparece, en este caso Clone Wars, como es habitual varias imágenes de la figura del AT-RT y una imagen extraída de la serie de Clone Wars revisten la caja. Sobre el empaquetado nunca se puede decir nada ya que en esta línea siempre es bastante bueno. En el interior tenemos el certificado que muestra la tirada de esta pieza con el número de la nuestra pieza.

Modelado

El piloto está bastante bien y su casco esta muy bien realizado, en general Gentle Giant ha obtenido un modelado realmente bueno, no tiene el nivel de detalle que podríamos encontrar en una pieza de Studio Scale pero teniendo en cuenta que esta inspirado en la serie de Clone Wars y esta realizado en resina es bastante bueno. Viene en varias piezas y requiere un montaje aunque bastante simple. En la parte baja de la base viene su número de serie y el nombre de la figura.

Pintura

El trabajo de pintura tiene la calidad normal que encuentras en esta línea de Gentle Giant. Se pueden ver alguna que otra pincelada errónea que no corresponde y un hilo en el brazo de piloto de color blanco que no esta muy claro que hace ahí.
Sin embargo el error más destacable de la pintura se ocupara Watto el comentarlo.

Precio

El precio ha sido de 250$ + el teto aduanero, es una versión exclusiva de la web de Gentle Gaint y su tirada es de 200 unidades. La primera vez que me han parado algo que directamente venía de Gentle Giant. Al ser exclusivo de Gentle Giant no se puede comprar en tienda y únicamente lo encuentras en Ebay y está bastante caro.

¿Que ha visto Watto?

Negatives

El error de la pieza sin pintar echa por tierra este buen trabajo de Gentle Giant. Nunca me había encontrado este fallo en nada de lo que he comprado.
El resto de fallos de pintura no deslucen la estatua aunque si es cierto que deberían tener un control de calidad que funcionase mejor.
Es un buen trabajo de Gentle Giant con una tirada muy corta y que si quieres comprar los especuladores que hay en Ebay te lo pondrán difícil.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
80%
Modelado
85%
Pintura
75%
Precio
70%
78%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es