Raúl Carrión

Starwarz
by Starwarz on 27 mayo, 2014
Colecciones
Item Reviewed

Raúl Carrión

Author
Info coleccionista
Nombre:

Año de nacimiento: 1979

Ciudad: Madrid

País: España

Mi primer contacto con el universo Star Wars fue con El Retorno del Jedi. Yo era muy pequeño por aquel entonces y no lo recuerdo, pero mi padre siempre me dice que en algunas escenas me dio por ponerme a llorar y tuvo que salir de la sala varias veces por mi culpa.
Mi primer recuerdo es de las figuras de Kenner. En esa época no había niño que no tuviera una figurita de Star Wars. Mi preferida era el AT-ST, el único vehículo que tuve y que aún conservo. Luego vendría Hasbro, material que compré hasta que Master Replicas anuncio sus primeras réplicas y ahí fue cuando di el paso definitivo y serio al mundo del coleccionismo.

¿Cual es tu pieza favorita de tu colección? – El sable de Luke de El Retorno del Jedi de Master Replicas versión “Limited Edition”. Como he comentado antes, fue mi primera adquisición más allá de las figuras de Kenner / Hasbro y la tengo un cariño muy especial. Tiene, además, el valor añadido de ser un sueño cumplido, ¿quién no ha fantaseado alguna vez con tener entre sus manos un sable de luz?

¿Tu marca favorita? – eFX sin duda y por extensión Master Replicas. Conjuga los dos aspectos que más me gustan; la escala 1:1 y las réplicas.

Si te dieran la posibilidad de hacer una figura, ¿Cual seria? – Me encantaría que se hiciera una réplica del muñeco de Yoda de El Imperio Contraataca y, por suerte, parece que dicho proyecto entra en los planes de futuro de eFX.

Rating
User Rating
Rate Here
Vota esta colección
User Score
2 ratings
You have rated this
What's your reaction?
LOL
31%
WOW
38%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
31%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es