R2-D2 Shoulder Horseshoes – Hombro

Starwarz
by Starwarz on 26 mayo, 2014
Props

Como se puede apreciar sigo tirando de resina para hacer las piezas.

Si se da el caso de que no tienes el molde de la pieza %P  hay dos formas para poder hacer estas piezas. Una de ellas es en madera a ser posible DM mas que nada por el acabado, también necesitareis una fresadora de madera, una fresa de vaciado, una de corte y otra de corte horizontal, si nunca habéis usado una fresadora mejor ir a la opción 2 que da menos miedo y aunque posiblemente os llevéis algún corte con el cutter terminareis con todos los dedos de las manos en su sitio.

La opción 2 seria hacer la pieza en varias laminas una encima de la otra hasta a llegar a la altura deseada, para ello tendreis que hacer dos plantillas en cartulina del hombro una más grande que la otra para hacer el efecto que se puede apreciar en la 2ª foto. Podéis usar cualquier plástico… que tenga ese grosor y a cortar y pegar.

Nota detalle. Como se puede apreciar los dos hombros son diferentes, de manera que cuando hagáis las platillas solo es necesario hacer la de un lado ya que para sacar la del otro lado solo tendréis que voltear la plantilla ya tendréis la plantilla del otro hombro %DDD

En este caso la pieza se llama “Shoulder Horseshoes” y va situada en la parte alta de la pierna a modo de hombro, en los agujeros que se pueden ver el las fotos van colocados los “Shoulder Buttons” y el “Shoulder Hydraulics”

R2D2 Shoulder-Horseshoes-01 R2D2 Shoulder-Horseshoes-02

What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
100%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es