R2-D2 Holoprojector – Holoproyector

Starwarz
by Starwarz on 26 mayo, 2014
Props

Hola de nuevo a todos los constructores y curiosos visitantes de la web, la semana pasada comente que le iba a echar un ojo a la caja donde voy dejando las piezas que ya están terminadas y mi sorpresa a sido que hay un buen montón de piezas terminadas pero es que aun falta otro buen manojo de piezas por hacer, de las cuales una de ellas me esta costado mas ponerme con ella por que puffffff que currazo !!! me refiero al “frame o estructura” como la queráis llamar, esta parte aunque parezca la mas sencilla ya que simplemente son 4 aros de madera prácticamente uno superpuesto sobre el otro, hay que tener en mente que si esto queda unos centímetros o incluso unos  milímetros mal todas las  demás piezas que se han hecho con las medidas originales no se adaptan en su sitio y hay que liarse a retocar, cortar, lijar, enmasillar…. vamos que es preferible que esta pieza tenga las medidas exactas y que cada aro interno este a la altura que toca, bueno después de esta excusa barata de por que aun no me he puesto con el frame vamos a lo que si que he hecho.

Pieza complicada si  queréis manteneros en lo cánones de R2 y sencilla si vais por libre.
Si eliges la 1ª opción lo mejor es que me mandéis un mail y hablamos, si vais por la 2ª opción la cosa seria de esta manera, la pieza  esta compuesta por 4 partes: (Las comentare segun el orden de las fotos)
1º.-Esta pieza podéis iros al care4 a la sección de suavizantes para la ropa y buscar un bote el cual tenga un tapón lo mas parecido a lo de la foto.
2º.-Esto es una bola de manera que lo que vuestra imaginación os de, si no ir a una carpintería que vendan bolas de madera para decorar puntales de cama o pomos de puerta.
3º.-Aquí si que ya se puede complicar un poco la cosa, lo mejor seria tener una maquina de vacuformado o el molde de ella para hacer esta pieza, si no es el caso buscar algo que se  adapte lo mejor posible a la bola que consigáis.
4º.-Esta pieza va en el interior de la 1ª parte y es media esfera transparente, yo la hago con una resina de poliester totalmente transparente queda muy bien pero es super lioso por que como te equivoques en la cantidad de la mezcla la pieza se vuelve mate sin contar que tarda lo suyo en secarse, de ahí que no este la foto.(El que sea transparente es por que luego hay que meterle un led que se iluminara).
Esta pieza se llama “Holoprojector” y tendréis que hacer 3 iguales, van situados en la cabeza uno en la parte superior, uno en la parte trasera y otro en la delantera.
R2D2 Holoprojectors-01 R2D2 Holoprojectors-02 R2D2 Holoprojectors-03R2D2 Holoprojectors-05 R2D2 Holoprojectors-04
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
100%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es